sábado, 27 de septiembre de 2008

¿¡Desde cuando está ahí!?


Pensando que esta sería la última vez que me pusiera un vestido de verano...
¡He encontrado una pequeña mosca en la cinta!
( ̄□ ̄;)!!
¡¡Desde cuándo llevará atrapada ahí!!
Y además parece estar muerta...
Adiós, verano... (T_T)

No hay comentarios: