lunes, 22 de septiembre de 2008

La canela es el olor de la navidad


He comido crep (*^□^*)
¡No lo he pedido tan solo con azúcar, sino con azúcar con canela!
Me encanta la canela ★
¿No huele como a navidad?
¿Al árbol...?
¿Qué será...?
Tiene un olor nostálgico.

No hay comentarios: