jueves, 2 de octubre de 2008

Champion


¡Salgo en la portada de la Chan semanal que sale a la venta hoy!
¡Lleva una especie de poster grandísimo!
Miradla, eh? ♪

1 comentario:

OBaka-sama dijo...

Se trata del número 44 de la revista Champion.
Aquí se puede ver la portada un poco mejor:
http://www.akitashoten.co.jp/CGI/autoup/listput.cgi?key=list&bunrui=001