martes, 21 de octubre de 2008

Un cumpleaños algo tardío


Como siempre, el segundo día del mes han venido papá y mamá.
Hoy Chibi se queda al cuidado de la casa.
¡Me han traído una tarta de cumpleaños!

No hay comentarios: