jueves, 11 de diciembre de 2008

A la mesa



Después de mucho tiempo he comido con mi familia, los tres juntos.
Es kimchi nabe.
Pensaba volver pronto, pero sabía que lo habían preparado,
así que después de comer he vuelto a casa (^-^)

No hay comentarios: