martes, 6 de enero de 2009

Superpuesto en el cambio de sentido de la riada




He vuelto a casa.
He comido con papá y mamá en nuestro vecindario.
Hacia ya mucho tiempo que no estaba así con mi familia.
Después de comer, hemos arreglado la casa, que estaba bastante desastrada.
Jaa.
Ya he llegado a esta edad (´ω`)
Con esto se cierra el telón de los tres días que hemos pasado solos la familia.
Hacía tanto tiempo que me ha sido muy divertido (^-^)

No hay comentarios: