Hoy le he puesto atún al tomate, lo he cocido con más atención que de costumbre, y un poco antes de sacarlo en el plato, ¡he probado a ponerle queso para fundir!
Por lo tanto, lo último ha sido el jamón.
Todavía queda margen para superarse, eh? ('∀'●)
Como Satomi ha venido a casa, después de comer lo ha podido evaluar.
Mi valoración personal es
★★★★☆
22/08/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario