Oshiruko: Es una sopa a base de judias azuki (con las que se hace el anko).Artículo de la Wikipedia (inglés):http://en.wikipedia.org/wiki/Red_bean_soup
Publicar un comentario
1 comentario:
Oshiruko: Es una sopa a base de judias azuki (con las que se hace el anko).
Artículo de la Wikipedia (inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Red_bean_soup
Publicar un comentario