miércoles, 3 de diciembre de 2008

Oshiruko


¡Ha llegado la oferta limitada de invierno de oshiruko a la heladería a la que vengo de vez en cuando!
A por ella (〇>_<)
Está riquísimo.

1 comentario:

OBaka-sama dijo...

Oshiruko: Es una sopa a base de judias azuki (con las que se hace el anko).

Artículo de la Wikipedia (inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Red_bean_soup