sábado, 3 de enero de 2009

Álbum




Cuando estaba felicitando el Año Nuevo a mis parientes,
mi abuela me ha enseñado un viejo álbum que había traido.
Y allí, salía la ceremonia de boda de mis padres ☆
Mi madre se me ha adelantado y me ha dicho 『Ya lo vas a poner en el diarío otra vez, ¿verdad?』
ha sido muy estricta, pero
¡me ha dejado enseñar hasta aquí!
Me pregunto si transmitirá el ambiente... (・・;)
Mamá estaba muy guapa ♪

No hay comentarios: