
¡He vuelto a casa de mis padres!
Como es el día de Año Nuevo me he quedado dormida.
He llegado tarde a la reunión familiar (;^_^A
Después he estado en casa solo con mis padres.
Después de haber comido hasta hartarme en la comida de Año Nuevo, ya es el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario